Alice Salamanca, conoce mi biografía, mi historia, mi misión y propósito
alice salamanca tarot biografía

Alice Salamanca

Johana Alicia Salamanca Camelo conocida artísticamente como Alice Salamanca nacida el 20 de septiembre de 1993 es artista, empresaria, compositora y tarotista. Nacida en Yopal, Colombia. Desde muy joven se interesó por la espiritualidad. Sus encuentros de vida y su viaje de crecimiento personal fueron la fuerza impulsora para ayudar a otros a superar los desafíos de la vida.

Durante su trayectoria artística estudió producción musical en Deejay Academy, inspirada por las frecuencias creadas para sanar, actualmente
encuentras su música en todas las plataformas digitales. Hoy en día es Psicóloga en formación, estudio Astrología Griega y Tarot terapéutico enfocado en los Arquetipos de Carl Gustav Jung. Llego a la conclusión de que, al analizar la biografía emocional de cada paciente, existe la influencia del inconsciente familiar y colectivo en el inconsciente personal y las relaciones, las sesiones de Tarot, le permitieron identificar cuáles son los patrones generacionales e ideológicos que están en conflicto y no le permiten al ser humano liberar todo el potencial o sanarse.

Encontró en la música y frecuencias métodos alternativos para re configurar nuestros patrones de conducta gracias al re acondicionamiento y re programación inconsciente, con una práctica diaria y disciplinada enfocada en balancear su mente y cuerpo los hábitos pueden salvarle la vida y conectar su inconsciente-consciente hacia un propósito superior.  Su compromiso es alentar a otros a descubrir su yo superior a través de prácticas mentales e intuitivas.

Volver